App

Es una herramienta para programar fácilmente sus auditorias, coordinar su equipo de trabajo y realizar auditoria en campo

PLATAFORMA WEB

  • Diseño de sus evaluaciones
  • Gestión de sus clientes
  • Registro de sus auditores

EN SU MOVIL

  • Login
  • Selección del cliente
  • Selección de la evaluacion
  • Documentación de hallazgos
  • Registro fotográfico

RESULTADO

Documento PDF con el resultado de su visita

Funcionamiento:

InnovAudit funciona mediante el uso de un aplicativo web donde debes configurar sus auditorias, y un aplicativo movil que te ayudará a realizar tus auditorias en campo a partir de los datos registrados en el aplicativo web.

a. Uso de la plataforma web

Antes de iniciar el trabajo, tu administrador debe configurar la plataforma web de InnovAudit, así:

  1. Crear los criterios que conformarán las evaluaciones y agruparlos en conjuntos de acuerdo a su uso
  2. Crear los Tipos de auditorias que se aplicarán a grupos de clientes
  3. Crear los clientes y asignarle el Tipo de auditoria que le corresponde de acuerdo a su actividad
  4. Crear las evaluacines con los conjuntos de criterios
  5. Crear auditores y asignarles un usuario y contraseña de ingreso
  6. Asignar auditores a los clientes correspondientes

b. Uso de la plataforma movil

Recuerda que InnovAudit funciona en dispositivos Android

  1. Ingresa con el usuario y contraseña que te asignaron
  2. Selecciona el cliente que te asignaron
  3. Selecciona el tipo de auditoria que vas a aplicar
  4. Documenta por cada criterio los hallazgos encontrados, o simplemente marca el campo “Cumple”
  5. Cuando termines debes dar clic en “Finalizar”, así InnovAudir te generará tu informe PDF

Y listo! Puedes hacer uso del App Movil